Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood at Lincoln North Shore

100 Anderson Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood at Lincoln North Shore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood at Lincoln North Shore está situada en Pittsburgh y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas.

Los lugares de interés de Pittsburgh, como Parque PNC, el Centro de Convenciones David L. Lawrence y Centro Benedum de Artes Escénicas, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Microondas, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles