Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairmont Pittsburgh

510 Market Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(2375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont Pittsburgh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Downtown Pittsburgh, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Pittsburgh. Además, dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Sus habitaciones cuentan con minibar, canales por cable/satélite y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Fairmont Pittsburgh ofrece una ubicación perfecta para descubrir Pittsburgh, apenas a cinco minutos andando de Centro Benedum de Artes Escénicas. También se puede acceder caminando hasta Parque PNC , el Centro de Convenciones David L. Lawrence y Station Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 2375 opiniones