Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Pittsburgh Airport

6011 Campbells Run Road, Pittsburgh, Estados Unidos
(13,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(3151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Pittsburgh Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Pittsburgh Airport está ubicada en Pittsburgh y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Hyatt Place Pittsburgh Airport ofrece 68 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde Hyatt Place Pittsburgh Airport se puede acceder andando a The Mall at Robinson y a Robinson Town Centre. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 3151 opiniones