Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Pittsburgh West Mifflin

1550 Lebanon Church Road, Pittsburgh, Estados Unidos
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Hampton Inn Pittsburgh West Mifflin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Pittsburgh West Mifflin está ubicada en Pittsburgh y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Hampton Inn Pittsburgh West Mifflin se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un gimnasio. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un teléfono.

Hampton Inn Pittsburgh West Mifflin se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. Kennywood Park y Downtown Pittsburgh están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springhill Suites West Mifflin
1000 Regis Avenue
Comfort Inn West Mifflin
1340 Lebanon Church Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 305 opiniones