Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown

1247 Smallman Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(3150 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Pittsburgh. También dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Pittsburgh, y a tan solo diez minutos andando del Centro de Convenciones David L. Lawrence. Además, se puede acceder caminando hasta H J Heinz Company, Downtown Pittsburgh y Allegheny County Courthouse.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 3150 opiniones