Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MainStay Suites Pittsburgh Airport

1000 Park Lane Drive, Pittsburgh, Estados Unidos
(16,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MainStay Suites Pittsburgh Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

MainStay Suites Pittsburgh Airport está situado en Pittsburgh y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una caja fuerte y un centro comercial. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera y canales por cable/satélite.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a las puertas del establecimiento. Downtown Pittsburgh y el Heinz Field están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 735 opiniones