Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites Pittsburgh

700 Mansfield Ave., Pittsburgh, Estados Unidos
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quality Suites Pittsburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Pittsburgh, está a un pequeño paseo de Saint Paul Seminary. También cuenta con salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con un centro de negocios, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una plancha y calefacción.

Quality Suites Pittsburgh es una base estupenda para visitar Downtown Pittsburgh y Centro de Convenciones David L. Lawrence, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad de Pittsburgh está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Pittsburgh
2898 Banksville Rd
Days Inn Pittsburgh
1150 Banksville Road
Econo Lodge Pittsburgh
4800 Steubenville Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.09/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
5.47/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 407 opiniones