Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni William Penn Hotel

530 William Penn Place, Pittsburgh, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(4814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni William Penn Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Pittsburgh. Se encuentra a poca distancia de Allegheny County Courthouse, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Omni William Penn Hotel ofrece una ubicación excelente para visitar Pittsburgh, a solo unos minutos de Centro Benedum de Artes Escénicas y Dollar Bank. Duquesne University y Downtown Pittsburgh están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Pub, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 4814 opiniones