Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Pittsburgh City Center

112 Washington Place, Pittsburgh, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2176 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Pittsburgh City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Pittsburgh City Center proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Pittsburgh. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Este hotel de Pittsburgh, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario Marriott Pittsburgh City Center ofrece un desayuno a la carta y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Pittsburgh, con atracciones como Allegheny County Courthouse y Duquesne University, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder andando a Downtown Pittsburgh y también a First Avenue PAT Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2176 opiniones