Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Pittsburgh South Side

20 South Tenth Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(3186 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Pittsburgh South Side, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pittsburgh y cuenta con un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este histórico hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un servicio de limusina. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Pittsburgh, y a diez minutos a pie de South Tenth Street Bridge. Por último, Liberty Bridge, Downtown Pittsburgh y Duquesne University están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 3186 opiniones