Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Pittsburgh Downtown

One Bigelow Square, Pittsburgh, Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(4096 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Pittsburgh Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Pittsburgh Downtown proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Pittsburgh. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando del Centro de Convenciones David L. Lawrence, Downtown Pittsburgh y Centro Benedum de Artes Escénicas.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Pittsburgh Downtown ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Pittsburgh Downtown está cerca de First Avenue PAT Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Pittsburgh y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 4096 opiniones