Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Pittsburgh North Harmarville

10 Landings Drive, Pittsburgh, Estados Unidos
(18,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Pittsburgh North Harmarville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Pittsburgh North Harmarville, que dispone de una piscina cubierta, está ubicado en Pittsburgh y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas, una lavandería y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Pittsburgh North Harmarville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet o continental. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Shadyside y el Zoo de Pittsburgh y Acuario PPG, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh está a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valley Motel Pittsburgh
2571 Freeport Road
SpringHill Suites Pittsburgh Mills
3015 Pittsburgh Mills Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 698 opiniones