Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Seneca

226 Hi-Tech Road, Seneca, Estados Unidos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Seneca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seneca, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Seneca proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Seneca. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un fax, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Quality Inn Seneca se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Anderson Regional Airport. Clemson University y el Clemson Memorial Stadium están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Seneca
11015 N Radio Station Rd
Best Western Executive Inn Seneca
511 Us Highway 123 Bypass
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 371 opiniones