Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Higher Ground Hotel

200 N. Delaware, Independence, Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Higher Ground Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Independence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Higher Ground Hotel está en Independence y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con un espacio de exposiciones, masajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, una biblioteca y una zona de barbacoa/picnic. También cuenta con un jardín, un centro de negocios y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Independence, con lugares de interés turístico como LDS Visitors Center y Sitio Histórico Nacional Harry S. Truman, ubicados apenas a diez minutos caminando. Worlds of Fun está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodstock Inn Bed and Breakfast
1212 West Lexington Avenue
Hawthorn - A Bed & Breakfast
1 Hawthorne Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 670 opiniones