Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Madison Heights

26091 DeQuindre Rd, Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.77/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Knights Inn Madison Heights, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Madison Heights, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Madison Heights y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de entradas. También cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de 110 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno continental que se sirve a diario en Knights Inn Madison Heights, antes de dirigirse a visitar la zona.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. Warren y Detroit se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
2.77 /10
Limpieza:
2.55/10
Servicio:
4.17/10
Instalaciones:
2.80/10
Ubicación:
3.52/10
Comidas:
2.84/10
Habitaciones:
3.07/10
Basado en 54 opiniones