Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn and Suites Madison Heights

1331 West 14 Mile Road, Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.09/10
(2138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn and Suites Madison Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn and Suites Madison Heights está en Madison Heights y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con una lavandería, un centro comercial y recepción 24 horas.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Troy, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Detroit Northeast Madison Heights
32700 Barrington Rd. I-75 at 14 Mile Rd, Exit 65-A
Buscar hoteles
Valoración global:
5.09 /10
Limpieza:
4.10/10
Servicio:
5.82/10
Instalaciones:
3.98/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.58/10
Basado en 2138 opiniones