Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Hartford/Windsor Airport

28 Day Hill Road, Windsor (Connecticut), Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Hartford/Windsor Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Windsor, Marriott Hartford/Windsor Airport se encuentra a un breve trayecto en coche de Hartford y cuenta con una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Marriott Hartford/Windsor Airport cuenta con un campo de golf, conserje y botones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Marriott Hartford/Windsor Airport cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bradley se encuentra a 15 minutos Marriott Hartford/Windsor Airport. University of Hartford, Capitolio del Estado de Connecticut y Six Flags New England están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Hartford Airport
2168 Poquonock Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1085 opiniones