Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Hotel Hanover Whippany

1401 Route 10 East, Hanover, Estados Unidos
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1113 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Hotel Hanover Whippany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Hanover, Marriott Hotel Hanover Whippany está a un breve viaje en coche del Parsippany y ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y una biblioteca. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En Marriott Hotel Hanover Whippany hay 353 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Marriott Hotel Hanover Whippany cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Whippany
1255 State Route 10 East
Red Carpet Inn Whippany
1245 Route 10 East
Hyatt House Parsippany Whippany
1 Ridgedale Avenue North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1113 opiniones