Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Devils Lake

875 Hwy#2 East, Devils Lake, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Devils Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devils Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Holiday Inn Express Devils Lake se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, además de habitaciones equipadas con cocina pequeña. También ofrece un club infantil, una planta ejecutiva y un lago.

La propiedad cuenta con 65 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden ir a comer al restaurante del establecimiento, donde también se sirve el desayuno diariamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Devils Lake
1001 Highway 2 East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 477 opiniones