Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingsbury Crossing Condominium

133 Deer Run Court, Stateline, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kingsbury Crossing Condominium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stateline, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Stateline, Kingsbury Crossing Condominium se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Lake Tahoe y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de juegos y actividades en la nieve. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Zephyr Cove y Sur del Lago Tahoe quedan a solo un breve trayecto en coche. Heavenly Mountain Resort es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ridge Crest Resort Stateline
415 Tramway Drive
Tahoe Summit Village
750 Wells Fargo Lane
Ridge View Resort Stateline
311 Tramway Drive
Ridge Pointe Tahoe
455 Tramway Drive
Kingsbury of Tahoe
335 Tramway
The Ridge Tahoe
400 Ridge Club Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 165 opiniones