Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Duluth

901 Joshua Avenue, Duluth, Estados Unidos
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Duluth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duluth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Duluth, situada en Duluth, se encuentra a un breve paseo de Miller Hill Mall. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 62 habitaciones modernas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

La zona de los alrededores Fairfield Inn Duluth es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Canal Park, Aerial Lift Bridge y William A Irvin Museum están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Duluth Minnesota
909 Cottonwood Ave
Residence Inn Duluth
517 West Central Entrance
Radisson Hotel Duluth-Harborview
505 West Superior Street
Sheraton Duluth Hotel
301 East Superior Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1152 opiniones