Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn and Suites South Grand Prairie

2131 West I-20, Grand Prairie, Estados Unidos
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1099 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn and Suites South Grand Prairie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn and Suites South Grand Prairie está en Grand Prairie y ofrece un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento contemporáneo y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está apenas a 25 minutos en coche La Quinta Inn and Suites South Grand Prairie. Six Flags Over Texas y el Rangers Ballpark de Arlington están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Grand Prairie
3891 S. Great Southwest Pkwy
Days Inn Grand Prairie
2615 Sara Jane Pkwy - Dallas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1099 opiniones