Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country Inn & Suites By Carlson Grand Prairie-DFW-Arlington

2050 N Highway 360, Grand Prairie, Estados Unidos
(7,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Country Inn & Suites By Carlson Grand Prairie-DFW-Arlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Country Inn & Suites By Carlson Grand Prairie-DFW-Arlington está situada en Grand Prairie y dispone de un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Asimismo, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera.

Desde Country Inn & Suites By Carlson Grand Prairie-DFW-Arlington se puede acceder fácilmente a Six Flags Over Texas y al Rangers Ballpark de Arlington. El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 702 opiniones