Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Crescent City

725 Us Hwy 101 North, Crescent City, Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(1543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Crescent City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crescent City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Crescent City está ubicada en Crescent City y se encuentra cerca de B Street Pier. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el motel, tales como una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado con una ducha.

Desde Econo Lodge Crescent City se puede acceder fácilmente a Crescent Beach. Brookings y Klamath se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penny Saver Inn
665 L Street
Gardenia Motel
119 L Street
Front Street Inn
102 L Street
Oceanfront Lodge
100 A Street
Super 8 Crescent City
685 Redwood Highway
Anchor Beach Inn
880 Highway 101 South
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 1543 opiniones