Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gulf Strand Resort

4510 Gulf Blvd., Saint Pete Beach, Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gulf Strand Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gulf Strand Resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Saint Pete Beach. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una zona de barbacoa/picnic y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf, una zona específica para fumadores y un ascensor. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas incluyen una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Tampa se encuentra a 35 minutos Gulf Strand Resort. Los huéspedes pueden visitar San Petersburgo e Isla del Tesoro, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vistas on the Gulf
4000 Gulf Blvd.
Vistas on the Gulf Saint Pete Beach
4000 GULF BLVD St. Petersburg Area - FL
Palm Crest Resort Motel
3848 Gulf Blvd
Sirata Beach Resort and Conference Center
5300 Gulf Boulevard Saint Petersburg
Sunrise Resorts
5445 Gulf Boulevard
Loews Don Cesar Hotel
3400 Gulf Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 232 opiniones