Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alden Suites - A Beachfront Resort

5900 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(6995 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Alden Suites - A Beachfront Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1960, Alden Suites - A Beachfront Resort se encuentra en Saint Pete Beach y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y un bar cafetería. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort tiene un centro de fitness con una piscina y una pista de baloncesto. Ofrece recepción 24 horas y conserje, además de una pista de baloncesto.

Las habitaciones incluyen una cocina, que viene equipada con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas cuentan con un despertador, una cocina pequeña y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Tropicana Field está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachcomber Beach Resort & Hotel
6200 Gulf Boulevard
Postcard Inn on the Beach
6300 Gulf Boulevard
Sunrise Resorts
5445 Gulf Boulevard
Sirata Beach Resort and Conference Center
5300 Gulf Boulevard Saint Petersburg
Carlton House
633 71st Avenue
Sundial Beach Motel
7201 Sunset Way
Dolphin Beach Resort
4900 Gulf Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 6995 opiniones