Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Interlocken Resort

500 Interlocken Blvd, Broomfield, Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(4790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Interlocken Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broomfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Interlocken Resort, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Broomfield y proporciona un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

En Omni Interlocken Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

En el resort hay 390 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Omni Interlocken Resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Denver. Denver y Boulder también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilltop Inn Guesthouse & Suites Broomfield
9009 Metro Airport Avenue
Aloft Broomfield Denver
8300 Arista Place
National at Stonegate
11815 Ridge Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 4790 opiniones