Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Minneapolis Airport

2020 American Boulevard East, Bloomington, Estados Unidos
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(2814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Minneapolis Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bloomington, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina cubierta, salas de reuniones y un jacuzzi. Está apenas a un breve paseo de Nickelodeon Universe, el Mall of America y Water Park of America.

Las habitaciones del hotel cuentan con escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este alojamiento está ubicado apenas a veinte minutos paseando de SEA LIFE Minnesota Aquarium. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de 82nd Street/Bloomington Metro Transit Station, que ofrece un fácil acceso a Bloomington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 2814 opiniones