Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Hotel & Suites Bloomington West

4201 American Blvd West, Bloomington, Estados Unidos
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(2432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Hotel & Suites Bloomington West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Bloomington, AmericInn Hotel & Suites Bloomington West está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones son modernas y ofrecen un televisor de pantalla plana, una cafetera y una plancha, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

AmericInn Hotel & Suites Bloomington West proporciona una base ideal para explorar Valleyfair y Mall of America. Minnesota Zoo está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Minneapolis Bloomington
3900 American Boulevard West
Park Plaza Bloomington
4460 West 78Th Street Circle
Country Inn & Suites Bloomington West
5120 American Boulevard West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 2432 opiniones