Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Inn Freeport Maine

31 Us Route 1, Freeport (Maine), Estados Unidos
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(1690 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Inn Freeport Maine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Freeport, Best Western Inn Freeport Maine está a un breve trayecto en coche de Portland y dispone de un bar cafetería, una piscina al aire libre y un parque infantil. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores. Para su comodidad también hay una máquina expendedora y una máquina de hielo.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Best Western Inn Freeport Maine cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina americana, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Best Western Inn Freeport Maine está a menos de 25 minutos en coche del Jetport Internacional de Portland. Children's Museum & Theatre of Maine está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B/W Plus Freeport Inn
31 US Route 1 - ME
Casco Bay Inn
107 Us Route 1
Hampton Inn Freeport Brunswick
194 Lower Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1690 opiniones