Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Plaza Hotel

1900 Ken Pratt Blvd, Longmont, Estados Unidos
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(2495 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PLUS Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longmont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Plaza Hotel, que dispone de una piscina climatizada y una sauna, está situada en Longmont y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una planta ejecutiva, un salón de baile y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las confortables habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad de Colorado en Boulder, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Longmont
1355 Dry Creek Drive
Residence Inn Boulder Longmont
1450 Dry Creek Drive
SpringHill Suites Boulder Longmont
1470 Dry Creek Drive
Candlewood Suites Longmont
1365 Dry Creek Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2495 opiniones