Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Aladdin

1215 Wyandotte Street, Kansas City, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(3184 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Aladdin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Aladdin ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Kansas City y se encuentra a veinte minutos caminando de Union Station. También cuenta con acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Este histórico hotel dispone de una planta ejecutiva, masajes y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Kansas City, con destinos turísticos como Quality Hill, Grace and Holy Trinity Cathedral y Kansas City Power & Light District, a solo diez minutos caminando. Kauffman Center for the Performing Arts y Sprint Center están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 3184 opiniones