Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Raphael Hotel - Kansas City A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

325 Ward Pkwy, Kansas City, Estados Unidos
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1987 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Raphael Hotel - Kansas City A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Kansas City está ubicado muy cerca de Country Club Plaza. Ofrece Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Museo de Arte Contemporáneo Kemper, el Parque Loose de Kansas City y el Museo de Arte Nelson Atkins. El Aeropuerto Internacional de Kansas City está a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1987 opiniones