Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Phillips

106 West 12th Street, Kansas City, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(6999 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Phillips, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Phillips proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Kansas City. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas y servicio de masajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las modernas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Kansas City, con atracciones como Kansas City Power & Light District, Sprint Center y Grace and Holy Trinity Cathedral, situados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 6999 opiniones