Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Kansas City Liberty

8551 N Church Rd, Kansas City, Estados Unidos
(19,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Kansas City Liberty, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Kansas City Liberty está situado en Kansas City y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, nevera y calefacción. Todas ellas tienen un teléfono y una plancha.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Kansas City Power & Light District, Sprint Center y Worlds of Fun están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Liberty
8230 North Church Road
Fairfield Inn Liberty
8101 North Church Road
Comfort Suites Kansas City
8200 North Church Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1166 opiniones