Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Dayton Troy

83 Troy Town Drive, Troy (Ohio), Estados Unidos
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Dayton Troy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troy (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Dayton Troy proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Troy. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

Fairfield Inn Dayton Troy se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton. Dayton (Ohio) y Sidney (Ohio) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Dayton Troy
87 Troy Town Drive
Hampton Inn Troy
45 Troy Town Drive
Comfort Suites Troy Ohio
1800 Towne Park Drive
Quality Inn Troy
1375 West State Route 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 379 opiniones