Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites by Marriott Washington Downtown

500 H Street Northwest, Washington D.C., Estados Unidos
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(3197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites by Marriott Washington Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Washington D.C.. Se encuentra a solo un breve paseo del Verizon Center, Chinatown y el Newseum.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y conserje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 189 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Fairfield Inn & Suites Washington DC/Downtown tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Fairfield Inn & Suites Washington DC/Downtown está cerca de Gallery Place–Chinatown (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Washington D.C. y la zona de los alrededores. Además, el hotel está a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y 901 New York Avenue, la Galería Nacional de Arte y Walter E. Washington Convention Center están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AllCity - Gallery Place Apartments
770 5th St NW, Downtown
Boq Meridian At Gallery Place
450 Massachusetts Avenue
Boq 425 Mass
425A Massachusetts Avenue NW
Washington Attractions
300 Massachusetts Avenue Northwest
Washington Sun
300 Massachusetts Avenue North West
Washington Lights
300 Massachusetts Avenue North West
Washington Apartelle
300 Massachusetts Avenue North West
Massachusetts Avenue Apartment by Stay Alfred
300 Massachusetts Avenue NW
Capital View
301 I St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 3197 opiniones