Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Washington Marriott Wardman Park

2660 Woodley Road NW, Washington D.C., Estados Unidos
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2998 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Washington Marriott Wardman Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Washington Marriott Wardman Park, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina climatizada exterior, está situada en Washington D.C. y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen un centro de belleza, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Washington Marriott Wardman Park proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

Washington Marriott Wardman Park alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Washington D.C., y a diez minutos caminando del Zoo Nacional de Washington DC y Holt House. The Pentagon y el Monumento a Washington son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalorama Guest House Washington D C
2700 Cathedral Avenue, NW
Omni Shoreham Hotel
2500 Calvert Street NW (at Connecticut Ave.)
Windsor Park Hotel Washington D C
2116 Kalorama Rd NW
Taft Bridge Inn
2007 Wyoming Avenue NW
The Normandy Hotel
2118 Wyoming Avenue Nw
American Guest House
2005 Columbia Rd NW
The Churchill Embassy Row
1914 Connecticut Avenue NW
Courtyard Washington DC/Dupont Circle
1900 Connecticut Avenue Northwest
Washington Hilton
1919 Connecticut Avenue NW
Embassy Circle Guest House
2224 R Street NW
Holiday Inn Washington - Georgetown
2101 Wisconsin Ave NW
Kimpton Glover Park Hotel
2505 Wisconsin Avenue, NW
The Fairfax at Embassy Row Washington D C
2100 Massachusetts Ave., N.W.
The Hotel Baron
1523 22nd Street Northwest
The Embassy Row Hotel
2015 Massachusetts Avenue Nw
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2998 opiniones