Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hay-Adams

800 16Th Street N.W., Washington D.C., Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(2036 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Hay-Adams, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Washington D.C.. Ofrece vistas a la Casa Blanca y dispone de Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Las históricas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una caja fuerte en la habitación, un baño de mármol y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Washington D.C. se encuentran a poca distancia The Hay-Adams y, concretamente, The Washington Post, el Museo Nacional de Mujeres en las Artes y Downtown están apenas a diez minutos a pie. La Universidad George Washington y 1099 14th Street están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The St Regis Washington D C
923 16th and K Streets, N.W.
AKA White House
1710 H Street Nw
Capital Hilton
1001 16Th Street Nw
Woodward Building
733 15th Street Northwest
The Hamilton-Washington DC
1001 14Th Street Nw And K St
W Washington DC
515 15th Street NW
Willard InterContinental Washington
1401 Pennsylvania Ave Nw
Loews Madison Hotel
1177 15th Street NorthWest
The Jefferson Hotel Washington D C
1200 16th And M St Nw
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 2036 opiniones