Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dominican Breeze Cottages Aransas Pass

558 N Houston Street, Aransas Pass, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Dominican Breeze Cottages Aransas Pass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aransas Pass, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dominican Breeze Cottages Aransas Pass pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Aransas Pass. También ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Los cottages de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La ubicación Dominican Breeze Cottages Aransas Pass permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Corpus Christi y Rockport (Texas) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Aransas Pass
545 N Commercial St - Corpus Christi
Days Inn Aransas Pass
410 Goodnight Ave Hwy 361 East & Railroad Street
Super 8 Aransas Pass
State 35 to Bus 35 to HWY 361 500 E Goodnight Avenue
Microtel Inn & Suites Aransas Pass
355 E. Goodnight Avenue
Buscar hoteles