Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Atlanta

1360 Virginia Ave, Atlanta, Estados Unidos
(10,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.28/10
(1358 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Econo Lodge Atlanta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Atlanta está ubicado en East Point, a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. También dispone de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una tienda de regalos.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno continental y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Underground Atlanta, Acuario de Georgia y el Parque Piedmont , además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Centro Mundial de Congresos de Georgia y el Philips Arena están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.28 /10
Limpieza:
4.13/10
Servicio:
5.71/10
Instalaciones:
4.46/10
Ubicación:
4.48/10
Comidas:
4.29/10
Habitaciones:
4.24/10
Basado en 1358 opiniones