Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Atlanta Airport North

1255 Walker Ave, Atlanta, Estados Unidos
(10,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Atlanta Airport North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Atlanta Airport North proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Atlanta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina de hielo, servicio de lavandería y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites Atlanta Airport
3420 Norman Berry Drive
Hyatt Place Atlanta Airport-North
3415 Norman Berry Drive
Econo Lodge Atlanta
1360 Virginia Ave
Holiday Inn Atlanta-Airport-North
1380 Virginia Avenue
Red Lion Hotel Atlanta Airport
1419 Virginia Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 397 opiniones