Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Atlanta Airport-North

3415 Norman Berry Drive, Atlanta, Estados Unidos
(10,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(5449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Atlanta Airport-North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, Hyatt Place Atlanta Airport-North ofrece un alojamiento práctico y confortable. También dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono.

Hyatt Place Atlanta Airport-North dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de un día de turismo por la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hyatt Place Atlanta Airport-North está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Delta Heritage Museum, que queda a unos 20 minutos paseando. Underground Atlanta, Acuario de Georgia y el Centro Mundial de Congresos de Georgia están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 5449 opiniones