Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Atlanta North Druid Hills/Emory Area

2061 North Druid Hills Road, Atlanta, Estados Unidos
(10,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Atlanta North Druid Hills/Emory Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Atlanta North Druid Hills/Emory Area proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Atlanta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

DoubleTree by Hilton Atlanta North Druid Hills/Emory Area se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Underground Atlanta, Acuario de Georgia y el Parque Piedmont están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 2589 opiniones