Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bayhill Inn

950 El Camino Real, San Bruno, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.12/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bayhill Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bruno, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bayhill Inn ofrece un alojamiento confortable para su visita a San Bruno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, recepción 24 horas y una sala de conferencias. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Por otro lado, desde Bayhill Inn se puede acceder caminando a Leo J. Ryan Federal Building y a Artichoke Joe's Casino. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como South San Francisco y San Francisco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Montes Hotel
620 El Camino Real
Regency Inn at San Francisco Airport
411 East San Bruno Avenue
Gateway Inn and Suites Hotel
516 El Camino Real
Hotel Aura SFO Airport
190 El Camino Real
Ritz Inn San Bruno
151 El Camino Real
Buscar hoteles
Valoración global:
5.12 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
5.59/10
Instalaciones:
3.51/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
3.92/10
Basado en 367 opiniones