Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Holiday Manor

2211 E Kansas Avenue P O Box 923, McPherson, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(906 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Holiday Manor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McPherson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Holiday Manor, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en McPherson y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa, además de un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en BEST WESTERN Holiday Manor, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Hesston y Lindsborg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge McPherson
2111 E Kansas Ave
McPherson Days Inn
2300 E Kansas Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 906 opiniones