Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott's Imperial Palms Villas

8404 Vacation Way, Orlando, Estados Unidos
(23,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Imperial Palms Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott's Imperial Palms Villas está ubicada en Orlando y se encuentra a escasa distancia de Walt Disney World Resort. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, tratamientos corporales y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Todas las villas cuentan con un jacuzzi y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas incluyen una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Marriott's Imperial Palms Villas proporciona una base estupenda para explorar SeaWorld Orlando y Downtown Disney. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, buceo y surf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Surf, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott's Royal Palms
8404 Vacation Way
Bryan's Spanish Cove
13875 State Rd 535
Springhill Suites at Marriott Village
7001 Grand National Drive, Suite 104, Orlando
Orlando World Center Marriott
8701 World Center Drive
Grand Beach Resort By Diamond Resorts
8317 Lake Bryan Beach Blvd
Marriott's Sabal Palms
8805 World Center Drive
Blue Heron Beach Resort
13428 Blue Heron Beach Drive
Buena Vista Suites
8203 World Center Drive
Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center
8101 World Center Drive, Lake Buena Vista
WorldQuest Orlando Resort
8849 World Quest Blvd
Hilton Orlando Lake Buena Vista Orlando
1751 Hotel Plaza Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 206 opiniones