Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

I-Drive Grand Resort & Suites

7050 S. Kirkman Road, Orlando, Estados Unidos
(11,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.12/10
(2594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

I-Drive Grand Resort & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Orlando, I-Drive Grand Resort & Suites se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y cuenta con una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

El hotel ofrece 356 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Por otro lado, desde I-Drive Grand Resort & Suites se puede acceder andando a Wet 'n Wild - Orlando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.12 /10
Limpieza:
3.09/10
Servicio:
4.96/10
Instalaciones:
3.34/10
Ubicación:
4.51/10
Comidas:
3.97/10
Habitaciones:
3.96/10
Basado en 2594 opiniones