Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Orlando at SeaWorld

6850 Westwood Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(16,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(5683 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Orlando at SeaWorld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Orlando at SeaWorld proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Orlando. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está disponible para ayudarle si lo necesita.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Islas de Aventura de Universal, Universal Studios Florida y el Downtown Disney, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Walt Disney World Resort y Discovery Cove quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 5683 opiniones