Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Orlando

9801, Orlando, Estados Unidos
(15,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(16050 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Orlando, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Orlando se encuentra en Orlando y dispone de pistas de tenis al aire libre, toboganes de agua y un jacuzzi. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Las habitaciones ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Napa y Fiorenzo, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Coffee Etcetera y Urban Tide. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde Hyatt Regency Orlando se puede acceder andando a SeaWorld Orlando. Además, el Centro de Convenciones de Orange County tampoco queda lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 16050 opiniones